Creaciones Paola se fundó en 1994 con la intención de crear un estilo propio de ropa femenina, enfocado a una mujer dinámica y funcional.

A partir del año 2000 Creaciones Paola comienza a especializarse en una ropa más de vestir y un tallaje más extenso. A lo largo de los años su expansión ha continuado gracias a sus acreditadas colecciones de trajes de noche, vestidos de fiesta y ceremonia, que le hacen pionera en el sector y referente indudable en los grandes acontecimientos sociales.

En la actualidad y con una experiencia de más de 20 años creemos que Creaciones Paola está preparada para aceptar nuevos retos y conseguir que nuestro cliente siga confiando en nosotros.

Confianza y seriedad

Somos una empresa transparente, clara y seria donde todos nuestros clientes podrán confiar con toda tranquilidad desde el pedido hasta la entrega del mismo sin ningún tipo de problema.

Madurez

Creaciones Paola es una marca adulta donde nuestro único objetivo es satisfacer al cliente, un cliente maduro, exigente, atrevido y detallista poniendo todo de nuestra parte para crear un producto excelente.